El equipo alternativo de River venció al Danubio por 2-1, los goles fueron de Lucas Boyé y Federio Montiel. La gran novedad fue la vuelta de Leonardo Pisculichi, aparentemente recuperado de su desgarro en la pierna izquierda.

Mientras River se revoluciona por la final de Libertadores del próximo miércoles, los jugadores que no viajaron a México, jugaron esta mañana un amistoso contra el Danubio en el predio de Ezeiza.

River se puso en ventaja al minuto 44 con un gol de Boyé, quien viene de convertir tres goles en la reserva ante Colón. Barreto empató el partido en el segundo tiempo, más tarde llegó el tanto de Montiel para marcar el 2-1 definitivo y darle el triunfo a La Banda.

La gran novedad para el Millo, fue el retorno de Leonardo Pisculichi, quien volvió a jugar luego de 22 días de desgarro. El volante había sufrido un desgarro en la pierna izquierda en el enfrentamiento ante Tigre, en Victoria. Su vuelta al juego es una muy buena noticia para Gallardo, ya que pueden tenerlo en cuenta para la gran final de la Copa Libertadores en el Monumental.