Una de las figuras del partido que jugó Belgrano con Racing el domingo fue Claudio Pérez, al central se lo vio muy seguro defensivamente y fue uno de los pilares para aguantar el arco en cero cuando el Pirata se quedó con uno menos. El defensor habló y analizó el partido con Racing.

El “Chiqui” vio a un Belgrano firme que mereció más de lo que se llevó y comentó: “Merecimos un poquito más. Independientemente del penal hicimos un buen partido, en líneas generales tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo. Ellos también tuvieron sus chances, pero merecimos traernos los tres puntos”.

En cuanto a su actuación en el partido al defensor se lo notó contento por el partido que hizo, pero también destacó el trabajo grupal en defensa y dijo: “Estoy contento porque hicimos un gran partido defensivamente, para nosotros es muy importante mantener la valla en cero. Hicimos un buen laburo”.

Belgrano volvió a fallar un penal, en este caso fue Lema quien malogró la oportunidad. El “Chiqui” tras el partido dijo que tenía ganas de volver a patear nuevamente los penales, pero sabe que es una decisión que la toma el técnico: “Está encargado Lema, no vamos a entrar en polémica. Hay jugadores que tenemos confianza. Eso lo decidirá Zielinski. Si él dice que lo patea Cristian, tiene que seguir siendo así. Es un poco de suerte esto de los penales. Pero hay que tener en cuenta que adelante tenés arqueros de primer nivel que entrenan también para esas ocasiones. A veces entra de cualquier forma y otras pasan como ahora. Esperemos mejorar, son rachas”, dijo el defensor  quien anteriormente era el encargado de patear los penales, pero tras fallar en un par de ocasiones la responsabilidad pasó a Lema.

Con la derrota de Boca Juniors, el punto que se trajo Belgrano de Avellaneda es positivo ya que le restó uno al puntero y sigue expectante, Pérez ve bien a Belgrano y tiene muy en claro lo que quiere el grupo: “Hay que disfrutar el momento, seguimos arriba y en la lucha. Somos conscientes de que queremos quedar entre los seis y tenemos con qué. Tenemos esa meta”, finalizó el jugador.

VAVEL Logo
Sobre el autor