Colón viene de caer como local ante Independiente por 1 a 0 y su entrenador Darío Franco, que apuesta a un esquema más ofensivo con algunas fallas en la defensa, confía en que los buenos resultados  llegaran gracias a su idea de juego la cual hasta el momento solo arrojo aspectos negativos.

El DT sabalero es optimista con la posibilidad de revertir los malos resultados en base a propuesta ofensiva: “No creo que nuestro problema sea jugar con tres delanteros. Me parece que la cosa pasa porque el nivel de estos no es el deseado y quizás ahí esté un poco el problema. Habrá que buscar variantes a raíz de ese bajo rendimiento. Así que ahora habrá que buscar lo mejor pensando en el duelo próximo en Mar del Plata. Insisto con el concepto, no creo que se un problema de esquema, sí las individualidades”.

En relación al balance general del partido, el entrenador fue muy concreto: “Me molesta que nos hayan metido un gol de la forma en que lo hizo independiente, con un centro frontal. Mínimamente con un poco de concentración se pudo evitar. Pienso que hicimos lo suficiente para empatarlo. Tuvimos pocas situaciones, claras y que no pudimos concretar. Los últimos minutos no merecen análisis por el desorden que tuvimos por el afán de ir a empatarlo”. 

Darío Franco se mostró convencido de la idea de juego que le propone al equipo y asegura que los jugadores son el problema de que su propuesta no se concrete: “No puedo bajar la cabeza y los brazos ahora. Todo lo contrario, estoy más fuerte que nunca. Afectan la idea y el funcionamiento el bajo rendimiento de algunos jugadores. Tenemos dos semanas para probar variantes para el próximo partido”.

Franco también habló de la posibilidad de incorporar un nuevo jugador: "Nos ofrecieron a Bottinelli, pero no nos interesa”.