El Cervecero venció como visitante a Tigre y le arruinó los festejos por los 113 años de existencia de la institución de Victoria, Claudio Bieler fue el encargado de convetir el único tanto del partido con un penal discutido que generó polémica.

Alexis Canelo, de Quilmes, dominó un pelotazo que encontró mal parada a la defensa local y, cuando se escapaba hacia uno de los costados, tiró la pelota larga. Pero, en ese interín (y ya mano a mano con D'Angelo), notó que no alcanzaba a hacerse con el balón nuevamente y simuló una infracción que Andrés Merlos, el árbitro del partido, no dudó en cobrar. Bieler desde los 12 pasos no falló y colocó el 1 a 0 a los 42 del primer tiempo.

Ya el complemento, los dirigidos por Facundo Sava se plantaron bien, achicaron espacios y defendieron la diferencia; aún cuando Tigre hizo todos los méritos para alcanzar el empate (Sánchez, Rodríguez, Menossi y González, por caso, tuvieron algunas chances).

Así, el Cervecero bancó el resultado, manejó los tiempos con la pelota y se llevó una victoria que, además de servirle para continuar con la levantada deportiva y aguarle la fiesta de cumpleaños a Tigre, también le permitió acabar con la mini racha de los de Alfaro, que acumulaban cuatro encuentros sin derrotas y perdieron por primera vez en el torne jugando en Victoria.