Diego Cocca: "Nos cuesta generar situaciones de gol"
Cocca en conferencia luego del partido

Luego de la derrota frente a Quilmes, Diego Cocca volvió al equipo de raíz en busca de nuevos aires, de sacar al campeón de esta escondido, pero esto no pudo demostrarse en los 90 minutos disputados que sólo arrojaron un 0 a 0 frente a Belgrano en Avellaneda.

"Tenemos la sensación que se hizo todo, pero no se pudo. No tuvimos eficacia. Nos falta más profundidad. Nos está costando generar situaciones claras de gol. Todo es producto de no tener juego, no tener asociaciones. Igualmente hubo una mejoría, sobre todo en la actitud". Y luego, agregó: "Antes, en un momento, teníamos de todo: solidez y contundencia. Ahora, no es lo mismo. Pero veo síntomas de mejoría para volver a ese camino". 

Con 34 unidades a cuestas, se ubica quinto en la tabla a 6 puntos de los punteros Boca y San Lorenzo. "Apostamos a darle descanso al plantel. Hicieron un desgaste muy grande el semestre pasado. Asumimos el riesgo de tener una pretemporada corta. No nos queda más que trabajar para poder mejorar. Tengo un plantel trabajador. Van a estar mejor. No podemos alejarnos de la punta. Estamos haciendo lo mejor para poder sumar de a tres y seguir cerca de la punta", sostuvo el técnico.

"Queremos tener un mejor funcionamiento. La actitud se mejoró, creo que vamos a seguir por este camino. No queremos depender de las individualidades. La actitud de ir para adelante fue muy buena, nos chocamos con un rival dificilísimo. No pudimos encontrar la posibilidad de quedar mano a mano con el arquero. No se pudo ganar, pero mejoramos mucho. Y eso para mí suma", finalizó Cocca quién preparará a su equipo para enfrentar a Tigre, en San Juan, el viernes por los 16avos de Final.

VAVEL Logo