Esta tarde, se estarán enfrentando en el coliseo de Victoria, Tigre, en el día de su cumpleaños y Quilmes por la fecha 19 del torneo Julio H. Grondona, el Matador necesita un triunfo para seguir prendido arriba, mientras que el Cervecero, necesita sumar para no preocuparse con el promedio.

Justo en el día de su aniversario número 113 de su fundación, el Don José Dellagionna se viste de gala y los hinchas esperan que la fiesta sea completa con un triunfo en casa por parte de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Las lesiones ya quedaron en el pasado, ya que Lechuga puede contar con Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi, ambos recuperados de un desgarro en el izquiotibial derecho. Si bien el Chimi deberá esperar para volver a su puesto. Teto lo volverá a la titularidad.

Pero no son todas buenas noticias en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, si bien recupero a dos, pierde a uno. Martín Galmarini ante Sarmiento de Junín, llego a la 5ta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Los que deben cuidarse esta tarde son Erik Godoy y Leandro González Pirez, que una amonestación mas los marginaría del próximo encuentro ante Belgrano, en Córdoba.

Otro de los cambios que haría Alfaro, seria la incorporación del uruguayo y refuerzo Jorge Japo Rodríguez desde el arranque, en lugar del juvenil Lucas Janson.

De esta manera, el posible 11 sería:

Mientras, que por el lado del Cervecero, viene entonado, tras haber pasado de ronda en la Copa Argentina, eliminando a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0. Mientras que en el torneo doméstico, también viene de salir vencedor, y fue ante el ultimo campeón del Fútbol Argentino, Racing Club. En este caso fue por 2-1.

Dese el arribo de Facunda Sava, los del sur consiguieron dos triunfos y buscaran esta tarde aguarle la fiesta a Tigre.

El Colorado repetiría el equipo que le ganó a los mendocinos por la Copa Argentina, y Formaría de la siguiente manera:

El partido comenzará a las 18:00 hs. El árbitro del encuentro será Andres Merlos.