En la noche en que Banfield despedía a Matías Almeyda como su entrenador, Arsenal estaba arruinando dicho adiós con un gran cabezazo de Lértora. Pero el Taladro se repuso, y en su primera situación de peligro logró empatar el marcador, para finalmente golearlo por 4 a 1.

Ante esta nueva derrota, la onceava en este campeonato, Santiago Silva no ocultó su bronca por el mal momento que está pasando el Arse, a la hora de defenderse. “Nos convierten muy rápido, tenemos que mejorar nuestras fallas. Cada vez que lleguan nos hacen un gol. Veníamos de una victoria importante como contra Argentinos Juniors la fecha pasada. Queríamos conseguir la segunda victoria consecutiva, pero encontramos un rival que es fuerte en defensa como en ataque”, expresó.

En una charla con Arsenal de Sarandí Web, el Pelado expresó cómo se siente jugando como único punta en estos últimos encuentros. “Me siento bien jugando sólo arriba. El entrenador es quien decide, pero me siento cómodo con o sin compañero en la delantera. Hoy no fue mi mejor performance, pero hay que trabajar para salir de abajo”, declaró.

“Tuve la posibilidad de vivir cosas únicas acá. Tengo mucho respeto por la gente. Me tocó jugar en el rival del frente, pero el fútbol es así, y uno debe ser profesional”, explicó el uruguayo, respecto a su pasado como jugador de Banfield y de Lanús.

Para cerrar, el delantero admitió que deben pensar en lo que viene para poder levantar cabeza. “Queremos tener revancha lo más rápido posible. Se viene Boca, quien es el puntero del torneo junto a San Lorenzo y es un rival importante. Trataremos de seguir sumando para salir de los últimos puestos”, concluyó el también ex jugador del Xeneize.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Fernandez
del Circulo de periodistas deportivos: José R. Pájaro.