El joven volante del Rojo, Franco Bellocq, dialogó con Infierno Rojo Radio y manifestó su descontento con la ida del jugador colombiano, José Adolfo Valencia, del club de Avellaneda.

Cabe destacar que Independiente necesitaba liberar un cupo para la llegada del uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez y el apuntado desde el comienzo de las charlas con el jugador charrúa fue Valencia. Todo parecía cerrado hacía algunas semanas atrás pero el conflicto no había finalizado por completo. Por lo que la dirigencia del club despidió al ex volante de Rosario Central entre otros. Aún continúa el problema, el representante del jugador despedido intentará inhabilitar al “Cebolla” Rodríguez, pero Independiente seguramente presentará lo que tenga que presentar para que el uruguayo empiece a jugar.

“Era muy querido por el grupo” declaró Bellocq haciendo referencia al volante colombiano, mostrándose muy triste junto a sus compañeros por la decisión tomada por la dirigencia. Pero más adelante dijo: “No nos concierne a nosotros, es algo que se encarga de resolver la dirigencia, como empleados acatamos las órdenes”, dejando en claro que los jugadores y hoy ex compañeros del despedido Valencia no tuvieron nada que ver con el caso.

En cuanto al partido que Independiente jugará frente a Deportivo Español por Copa Argentina el día viernes el volante de 21 años dijo que ya vieron videos del equipo rival y que ya están pensando en cómo van a plantear el partido para ganarlo.

El “Rojo” viene de una gran racha en el torneo con cuatro victorias consecutivas y el presente con Mauricio Pellegrino a la cabeza parece que le va a dar grandes sonrisas. En cuanto al partido del viernes, será a las 18:00 hs. en cancha de Lanús, televisado por la TV Pública y arbitrado por el colegiado Pedro Argañaraz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Damián Galluzzo
Periodista deportivo recibido en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) en 2013. Cronista en Revista Ascenso y en Boxeadoras Argentinas y productor en Cerca del Ring (programa radial - Lunes 21 hs en Class FM 91.9. Nacido en 1990 y con un futuro lleno de sueños por delante para cumplir con esta hermosa profesión.