Si bien aún faltan casi dos semanas para que Rosario Central visite a Quilmes por la vigésima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, Eduardo Coudet no solo no podrá contar con Nery Dominguez por haber llegado a la quinta amarilla, sino que tampoco podrá tener a disposición a César Delgado, quien se retiró lesionado en el segundo tiempo contra Sarmiento de Junín.

En el día de hoy al Chelito le realizaron los estudios correspondientes y a pesar de que no llegó a ser un desgarro el ex jugador de Monterrey sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho y tendrá quince días de recuperación aproximadamente, pensando en volver a las canchas para la vigésima segunda fecha, frente a Belgrano de Córdoba.

El delantero de 33 años regresó al Canalla tras 12 años y aunque todavía muestra que su jerarquía está intacta, el físico le pasa factura y claramente no es el mismo jugador que se fue. De las 19 fechas que se llevan disputadas hasta el momento, Delgado fue titular en 11 de ellas e ingresó desde el banco en dos oportunidades, y por el momento no ha marcado goles.

En contrapartida, quien podría volver a ser tenido en cuenta para el encuentro ante el Cervecero, o bien para recibir al Pirata, es Gustavo Colman, quien ya realiza trabajos de campo tras haber sufrido un esguince de rodilla a principios de julio. El ex mediocampista de Chacarita llegó como uno de los refuerzos para esta temporada pero la larga inactividad le jugó una mala pasada y solo acumula 8 presencias, en 4 como titular y en las 4 restantes ingresando desde el banco, sin goles en su haber.