Debido a las condiciones climáticas que azotaron a la Ciudad de La Plata, el equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata debió realizar el entrenamiento bajo techo donde siempre, en Estancia Chica. Siendo éste el único en el día, como se había acordado.

El plantel de Pedro Troglio llevó a cabo tareas físicas dictadas por el profesor Martín, que luego concluyeron en un fútbol-tenis.

El próximo encuentro de preparación se hará mañana a la mañana en un complejo deportivo, bajo techo también, en las inmediaciones de La Plata.

Agenda semanal:

Viernes: turno mañana –entrenamiento en complejo deportivo
Fin de semana: libre
Lunes: turno tarde – tareas físicas y fútbol reducido
Martes: turno mañana – táctico defensivo y ofensivo
Miércoles: turno mañana – tareas físicas y fútbol reducido
Jueves: turno mañana – fútbol formal
Viernes: turno mañana – táctico ofensivo. Concentración
Sábado: turno mañana – tareas de pelota parada y fútbol reducido
Domingo: partido - Argentinos Juniors en el Bosque

Buena nueva tripera

Los conducidos por Fabio Fernández llevaron a cabo un encuentro el día miércoles frente a Nacional de Montevideo, con motivo de un amistoso por la Copa de dicha ciudad, el cual finalizó 2 a 2.

El conjunto platense lideraba el partido con dos goles de Walter Bou, pero el conjunto uruguayo se hizo cargo del partido logrando el primer tanto al minuto 64, y luego alcanzó la igualdad a los 73’. Pero no alcanzó ya que la Reserva del Lobo se trajo a casa la Copa en disputa.

La delegación de Gimnasia fue encabezada por los dirigentes Luis Diaz, Javier Mor Roig y Osvaldo De Marciani, quienes pudieron llevar adelante una reunión con los referentes del club vecino y anfitrión, en la que se acordó algo importante para el futuro futbolístico de las instituciones: colaboración y reciprocidad entre ambas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor