Este viernes Racing se enfrentará ante Tigre por Copa Argentina en San Juan. Esta vez en la mira estarán Luciano Aued por el lado de la Academia y Joaquín Arzura para el Matador, ambos serán los motores de sus equipos y buscarán darle rodaje a este encuentro. 

Dos jugadores muy queridos por los hinchas, el mediocampista de Racing no tenía una buena relación con ellos, pero poco a poco se fue ganando el cariño de la gente y logró también ganarse la titularidad. 

Al igual que su rival, no son jugadores que han pasado por muchos clubes en comparación a otros colegas. Aued, comenzó su carrera en  2007 en el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que luego de hacer las inferiores en el club, posteriormente jugó 77 partidos en Primera División hasta el 2011. A partir de aquel momento el 50% de su pase pasó a formar parte del plantel de Racing Club de Avellaneda.

En 2014 el entrenador Diego Cocca, le dio un lugar entre los once titulares, y con una gran actuación en el Torneo de Transición junto a sus compañeros, obtienen el título tras 13 años de sequia. También logra disputar uno de los certamenes más anhelados por todo jugador, la Copa Libertadores. Hasta ahora lleva 149 partidos con la celeste y blanca y aún no pudo anotar ningún gol. 

Mientras que la situación de Azrura, es muy parecida a la del jugador de Racing: comenzó a jugar en Villa Dálmine, en donde estuvo siete años, y luego llegó a Tigre y en 2011 logra jugar en la máxima categoria frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina sumando sus primeros minutos. Un año después consiguió un lugar en Primera División y en la 5ta fecha del Torneo Inicial ingresó en el segundo tiempo por Diego Castaño.

Con la demostración de sacrificio y actitud hizo que los dirigentes acordaran un contrato para que se quede por tres años en la institución. 59 encuentros son los que disputó el volante e incluso marcó un solo tanto con la camiseta del Matador. 

Si bien es muy importante la posición del mediocampista, y estos jugadores son de diferentes características, por el lado de Luciano Aued es más tranquilo, con paciencia, y su juego es más pausado para poder tener mayor precisión en sus pases. Mientras que Joaquín Arzrua es más activo, con un ida y vuelta más constante. Si bien los dos suelen llegar al área rival, no suelen convertir con frecuencia, pero si son participe de varias ocasiones.