Este jueves, AFA dio a conocer la sanción para el arquero de Boca tras la expulsión que sufrió en el partido ante Unión de Santa Fé correspondiente a la fecha 19 del torneo Julio Humberto Grondona.

Agustín Orion ,luego de una fuerte infracción ante el delantero Lucas Gamba, vio la tarjeta roja en la derrota que sufrió el Xeneize por 3 - 4 ante el Tatengue en la Bombonera. Es por eso que hoy el Tribunal de Disciplina decidió darle dos fechas de suspensión y no podrá estar ante Arsenal ni Godoy Cruz, por lo tanto regresará en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y luego estará presente para el clásico contra San Lorenzo.

Pero uno de los líderes de los dirigdos por el Vasco Arruabarrena, ya tiene antecedentes sobre otra dura falta, que incluso, tuvo peor resultado. Por suerte el delantero Gamba, no sufrió ninguna herida y pudo seguir jugando este encuentro, pero en el partido ante San Martín de San Juan lamentablemente las consecuencias fueron severas y el que se llevó la peor parte fue Carlos Bueno.

El momento de la fuerte infracción que sufrió Carlos Bueno

Tras una dura salida de Orion para poder tapar un mano a mano al delantero uruguayo, provocó la lesión del ex Belgrano que causó una fractura de tibia y peroné por lo que se perdia gran parte del campeonato local. El jugador aún sigue recuperándose. En esta ocasión el arquero recibió cuatro fechas de suspensión.

El arquero no esta teniendo la mejor relación con los hinchas de Boca, y esto no suma para nada, ya que cuando se retiraba hacia el vestuario la gente desaprobó su actuación y recibió chiflidos de toda la gente que asistió esa noche. A su vez, quien ingresó fue Guillermo Sara, que en comparación a Agustín se llevó todos los aplausos.