San Lorenzo terminó con el trabajo semanal y, por ahora, el único que trabajó diferenciado fue Matías Caruzzo. El defensor se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo derecho y, es por eso, que se movió aparte. 

En conferencia de prensa, el ex Boca se mostró ilusionado con el futuro del equipo. Puntero en el torneo junto al Xeneize y recientemente clasificado a la siguiente fase de la Copa Argentina, San Lorenzo quiere pelear ambos frentes. "Ojalá lleguemos al final de los dos torneos con chances. Tenemos la ilusión de poder pelear las dos cosas, plantel hay y ganas sobran. Depende de nosotros", expresó esperanzado Caruzzo.

El defensor valoró la unión del equipo y resaltó la buena onda que hay en el plantel: "Lo mejor que tenemos es que no se habla de alguien en particular, nadie sobresale de los demás. Somos un equipo y tiramos todos para el mismo lado: a la hora de correr, corremos todos. Tenemos fortaleza como grupo y como equipo. El día a día es espectacular, con gente que tiene ganas de seguir ganando cosas. Eso es lo mas lindo de todo: trabajar para el bien del club y saber que cada uno de nosotros da lo mejor".

Leandro Romagnoli deberá pasar por el quirófano y sufrir una quinta operación en su rodilla derecha. El central le deseó una pronta recuperación y le envió palabras de aliento al enganche: "Lamentablemente, no puede entrenarse con nosotros por esa molestia que siente en la rodilla. Es el ídolo vigente que tiene el club y no tenerlo en el día a día o en la cancha no deja de ser algo importante, pero tenemos que seguir. Le deseamos todos lo mejor para él y que la recuperación sea lo más rápido posible".

Por último, Caruzzo se refirió a una publicación hecha a su nombre a través de Twitter cargando a River, luego de la obtención de la Copa Libertadores. El defensor, aprovechó la conferencia para aclarar la situación, desligarse del tema y felicitar al conjunto millonario. "No se lo que es Facebook ni Twitter, no estoy pendiente de eso. No puedo entender cómo hay gente con ganas de perder el tiempo. No tienen vida propia y eligen sentarse frente a una computadora y hacerse pasar por otra persona. Quiero aprovechar y felicitar públicamente a River por el logro conseguido. Es una alegría que la Copa Libertadores se quede en Argentina", cerró el ex Boca muy enojado por el hecho.