Diego Vera: "El segundo tiempo fue bueno"
Diego Vera, tras el triunfo por Copa Argentina (Fuente: FPT)

Independiente venció 1-0 a Deportivo Español por los 16avos de final de la Copa Argentina. El único tanto de la noche, lo convirtio el ex delantero de Estudiantes de La Plata, Diego Vera. Tras la victoria, el uruguayo analizó lo que dejó la victoria, que le permitió al conjunto de Avellaneda avanzar de ronda, donde lo espera Lanús, dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Nos vamos contentos, fue un partido bueno.  La cancha aguantó bastante. Ellos proponían una defensa alta, que hacía que el equipo  de ellos este bien compacto, y por momentos nos costó entrar un poco pero también teníamos el beneficio que a la espalda de ellos quedaba mucho espacio”, destacó el uruguayo.

Además agregó: “El primer tiempo nos costó un poco entender que ellos jugaban muy adelantados. El segundo tiempo fue muy bueno”, sentenció sobre el desenlace del encuentro.

Sobre su ex compañero en la delantera de Atlético de Rafaela, con quien nuevamente le toca compartir dupla en el ataque en Independiente, Lucas Albertengo dijo “Entiende muy bien el juego. Aguanta, corre, saca al equipo. Es buen jugador”, concluyó.

Con respecto al entrenador, habló sobre el gran presente y la racha positiva de cinco encuentros consecutivos donde vio la victoria: “Si el arranca bien, nosotros arrancamos bien. Entonces eso es bueno. Tenemos que seguir así, estar tranquilos de acá para adelante. No quedarse y seguir en esta racha buena, con seriedad obviamente”, remarcó.

Por último, se manifestó sobre la llegada de Cebolla Rodríguez: “Ya está en el vestuario, esperando su chance. Con el papeleo, no se que es lo que falta, pero falta poco”, concluyó.

Con la victoria consumada, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, clasificó a los 8vos de final de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Lanús, dirigido tecnicamente por Guillermo Barros Schelotto. Dicho encuentro, se estima que será en el Estadio único de la Planta, sin fecha confirmada. 

VAVEL Logo