Luego de lo que fue la victoria ante Deportivo Español, el DT de Independiente, analizó lo que dejó el encuentro. Si bien resaltó que en el segundo tiempo hubo una mejora, también reconoció que el partido tendría que haberse cerrado antes.

Sobre como se dio el partido, dijo: “Fue un partido cerrado. Sabíamos que Español es un equipo ordenado y que para ellos son partidos importantísimos y para nosotros también. Pero bueno, no encontramos los espacios en el primer tiempo y en el segundo estuvimos un poquito mejor aunque tendríamos que haber cerrado el partido antes”.

Remarcó que si bien la victoria es importante, ya que le brindo al equipo pasar a los 8vos de final de la Copa Argentina, no quedó conforme con el juego que plasmaron sus dirigidos durante los 90 minutos, “En la primera parte tuvimos mucha prisa, estuvimos un poquito mejor en la segunda parte. Tenemos muchas cosas para seguir mejorando”.

Sobre lo que debe mejorar su equipo de cara a lo que viene, manifestó: “Nosotros recién empezamos, y manejar los diferentes momentos del juego, yo creo que tenemos que mejorar eso”.

También habló sobre el cambio de posición de Martín Benítez, y de los beneficios que eso le trae al equipo: “Es una opción. Uno tiene que tratar de jugar de la manera que jueguen los mejores jugadores. Yo creo que puede jugar por izquierda y como delantero, ha hecho goles de ambas formas”, sentenció.

Por último, no fue ajeno a la resistencia que puso el hincha rojo ante su llegada, y sobre dicho malestar dijo: “Hay un poco de realidad y un poco de cuento. Yo creo que todos los hinchas quieren ganar y jugar bien igual que nosotros”, finalizó.

Si bien el hincha de Independiente se oponia a su llegada, el ex DT de Estudiantes, con una serie de resultados esta cambiando esa imagen negativa que tenian sobre él. Independiente está en 8avos de final de la Copa Argentina, y escalando en el torneo local.