Día y horario confirmado para visitar a Gimnasia LP

La AFA dio a conocer los horarios para la fecha 20 que retomará nuevamente su curso luego de las elecciones en todo el país y confirmó que Argentinos visitará el bosque el día domingo a partir de las 16 horas aún sin árbitro confirmado.

Día y horario confirmado para visitar a Gimnasia LP
ariv94
Por Ariel Velazco

Luego del parate que tuvo la actividad del fútbol argentino en todas sus categorias debido a las elecciones primarias en todo el país, este fin de semana vuelve a rodar la pelota en el marco de la Fecha 20 de Primera División. Por eso en este día desde la Asociación del Fútbol Argentino se confirmaron los días y horarios para cada encuentro que dará comienzo este viernes.

Argentinos tendrá un nuevo compromiso enfrentando a Gimnasia y Esgrima de La Plata y lo hará el día domingo a partir de las 16 horas buscando cortar con la mala racha de partidos y conseguir una ansiada victoria. Lo único que aún no se dio a conocer fue el árbitro para esa tarde pero si se barajan dos opciones: Patricio Loustau o Ariel Penel son los nombres que se perfilan para impartir justicia.

En cuanto a información del primer equipo hay que contar que este día lunes se vio perjudicado una vez más por las lluvias y por eso la jornada de trabajo no se realizó en el predio de la UTA y se llevó a cabo en otro sitio donde realizaron fútbol en espacio reducido.

Dos jugadores son los que se recuperan de sendas lesiones. Por un lado Ezequiel Garré aún siente molestias de su distensión en el isquiotibial derecho y trabaja diferenciado. Por el otro Matias Giménez también buscando la recuperación de su desgarro en la misma zona.

Horarios de la fecha 20

Viernes 14 de agosto
Sarmiento vs. Olimpo - 18.00. 
Belgrano vs. Tigre - 20.00. 
Independiente vs. Defensa y Justicia - 21.10. 

Sábado 15 de agosto
Nueva Chicago vs. Huracán - 16.00.
Aldosivi vs. Colón - 17.00. 
Unión vs. Racing Club - 18.10.
Lanús vs. Estudiantes - 20.30.

Domingo 16 de agosto
Godoy Cruz vs. Banfield - 15.00.
San Lorenzo vs. Crucero del Norte - 16.00.
Gimnasia vs. Argentinos Juniors - 16.00
Vélez vs. Atlético de Rafaela - 18.15.
Newell?s vs. Temperley - 19.20. 
Arsenal vs. Boca - 21.30

Lunes 17 de agosto
River vs. San Martín (SJ) - 18.00.
Quilmes vs. Rosario Central - 21.10.