Tuvo un comienzo brillante en River, con seis goles en el torneo Inicial 2012 y con una buena racha ante Boca, ratificada en el verano de 2013. Luego, con Ramón Díaz al frente del equipo, su nivel cayó en picada, y en todo 2013 tan solo pudo anotar un tanto. El riojano no lo tuvo en cuenta, jugó un semestre en la U de Chile (donde desentonó) y volvió a mediados de 2014, para ser partícipe de las tres copas internacionales ganadas con Gallardo de DT. Hablamos de Rodrigo Mora.

El uruguayo, cuyo rendimiento en este año fue superlativo, se llegó a identificar con los colores riverplatenses a punto tal que a mitad de año, cuando tenía todo acordado para seguir su carrera en Al Nassr, decidió posponerlo hasta que termine la Copa Libertadores. Con la Copa ya en el bolsillo, La Pulga no viajó a Japón a jugar la Suruga Bank y parecía que se viajaba a Arabia Saudita, pero no fue así. Le comunicó a Jorge Da Silva, entrenador del conjunto árabe, sus deseos de seguir en Núñez.

El Polilla, compatriota del delantero habló en el programa Indirecto y blanqueó la situación, algo molesto por la desprolijidad:  "Mora me confirmó que no viene a jugar al Al Nassr. Entiendo la decisión de Mora, pero me molestó el tiempo que nos hizo perder".

El jugador había firmado un precontrato con los árabes, y River lo había acatado: tres millones de dólares por el pase. No obstante, ese acuerdo no representó ninguna validez, y el futbolista cumplirá su contrato con River, que finaliza el 30 de junio de 2016, es decir, se queda a jugar el Mundial de Clubes en diciembre y posiblemente la Copa Libertadores 2016. Festeja el Muñeco, que seguirá contando con uno de los baluartes de este momento glorioso del Millonario: Mora se queda.