Complicaciones para el ténico de Boca, Rodolfo Arruabarrena. Correspondiente a la fecha 19 del torneo Julio H. Grondona, Agustín Orion arquero titular del conjunto Xeneize, fue expulsado tras una fuerte infracción al delantero de Unión, Lucas Gamba. A partir de ese momento, empezaron las dudas, ya que el ex San Lorenzo y Estudiantes de la Plata se fue silbado, todo lo contrario a cuando ingresó en su lugar Guillermo Sara, que fue aplaudido por toda la Bombonera. 

Nuevamente Sara, tendrá la posibilidad de ganarse la titularidad demostrando sus habilidades bajo los tres palos. Tuvo su oportunidad cuando Orion debió cumplir la sanción que recibió por la expulsión en San Juan ante Carlos Bueno, pero el entrenador decidió que luego de la condena volviera a retomar las riendas en el equipo. Es por eso que expresó: ''Estoy pensando en aprochar la oportunidad. Similar a la que se me dio anteriormente''. Pero después de haber perdido ante el Tatenque, confiado dijo: ''Estamos con la cabeza puesta en volver a ganar. Será importante buscar la victoria''. 

Posteriormente el oriundo de Santa Fé contó como fue su llegada a la institución y que sabía el deafío que tenía por delante. ''Desde el cominezo, el Vasco me explicó que competía con un arquero de Selección. Entendí las reglas de juego, lo acepté. Sigo entrenando de la misma forma, ayudando para que Agustín no se relaje y tratando de responder de la mejor manera'', explicó el ex guardameta de Atlético de Rafaela. Pero sabe en el club que está y admitió: ''Esto es Boca y hay que estar al pie del cañón. No jugar no tiene que ser una excusa a la hora de tener que atajar. Hay que ayudar entre todos para tener el mismo nivel y darles seguridad a nuestros compañeros''. 

Ocupar el lugar de un arquero que está hace años y que se ganó la confianza, no es nada fácil y eso Sara lo sabe por lo que agregó: ''Entiendo la posición que ocupo y el lugar en el que estoy. Es un club muy grande. Trato de disfrutarlo y sumar desde el lugar que me toque''. Pero no se dio por vencido y aseguró: ''Tengo que seguir peleando y ganarme la confianza de todos''. 

Y finalmente habló de River, que sigue ganando títulos y a los hinchas de Boca aún le quedo esa espina por no haber podido terminar el partido en la Bombonera y Sara reconoció: ''Dolió en lo personal, porque podríamos haberla ganado. Hicimos mucho mejor las cosas que River y los demás equipos en la fase de grupos. Habíamos mostrado buen fútbol y solidez. Sentíamos que podíamos ganarla''.