El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, dialogó con 'Estudio Fútbol' y no dejó ningun tema sin tocar; todo lo que le interesa al hincha del 'Ciclón' fue explicado por el dirigente del club tanto a nivel futbolístico como a nivel institucional.

"La causa de la vuelta a Boedo ya excede a la gente de San Lorenzo. Es la reparación histórica del club y es de estricta justicia porque los hinchas mentuvieron vivo al cub", expresó Lammens frente a la cámaras de Tyc Sports; además reconoció que "las declaraciones de Mauricio Macri pusieron en el centro de la escena la vuelta a Boedo. Nos despavilaron un poco"

Tras las palabras del candidato a presidente de la Nación, la adhesión al fideicomiso creció y se apuró el préstamo que la institución de Boedo le pidió al Banco Ciudad, "estamos bien encaminados con el Banco Ciudad, estamos en la última etapa y la idea es escriturar los terrenos en 20 o 30 días", anunció el presidente azulgrana.

En cuanto al presente que atraviesa el club tanto a nivel institucional como deportivo, Lammens manifestó que "San Lorenzo es un club saludable, pero no somos una buena gestión por ganar la Libertadores, lo importante es lo institucional" y agregó "que estemos primeros en el campeonato es consecuencia de otras cosas".

Respecto al futuro del equipo profesional de fútbol, reconoció que "aún no dialogamos con Bauza pero es la principal opción" y reconoció los objetivos del entrenador azulgrana "nos sacó campeón de América y mantuvo ese éxito, eso habla de un trabajo importante y de la llegada al plantel".

Por último, dejando de lado San Lorenzo en particular y analizando el fútbol en lo general, principalmente la lucha por la presidencia de la AFA manifestó que "los juristas más importantes del país afirman que Tinelli puede ser candidato a presidente". El presidente del 'Ciclón' demostró su apoyo a su compañero para que alcance la presidencia de la AFA "sería una pena que el fútbol argentino se pierda a alguien así"