Boca se mueve. La necesidad de ganar un título llevan a pulir detalles. Algunos pequeños, otros no tanto. Por pedido de Carlos Tevez, el cuerpo técnico hoy armó un entrenamiento especial que tuvo una duración de un poco más de dos horas, en donde se hizo mucho hincapié en el trabajo táctico.

Ante la falta de competencias, el Vasco Arruabarrena parece haber encontrado un equipo que se está consolidando. Ya no hay lugar para las rotaciones. Para enfrentar a Arsenal habrán cambios, pero son nombres que se vienen repitiendo en las últimas fechas. Pablo Pérez y Gino Peruzzi, ambos expulsados ante Belgrano, cumplieron la fecha de suspensión y volverán al equipo en lugar de Marcelo Meli y José Fuenzalida, respectivamente. En tanto que Alexis Rolín, que se había lesionado en aquel encuentro disputado en Córdoba, también recuperará su puesto y el que saldrá será Fernando Tobio. El único cambio obligatorio es el de Guillermo Sara por Agustín Orion, expulsado en el último partido contra Unión.

La duda es si el Vasco decide contar con Nicolás Lodeiro, recuperado de un esguince de rodilla, o si mantiene como titular a Sebastián Palacios, quien viene teniendo buenos rendimientos y es uno de los goleadores del equipo. En caso de que ingrese el uruguayo, Tevez pasará a ser el compañero de ataque de Jonathan Calleri.

Así las cosas, los titulares que visitarán a Arsenal el domingo a las 21.30 serían: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Tevez, Palacios y Calleri.

Por otra parte, el que se movió diferenciado fue Fabián Monzón. El defensor tiene una molestia muscular y realizó kinesiología. Bruno Galván, arquero de la Reserva, está recuperado de un golpe en la cabeza que sufrió ante Sarmiento y será suplente de Sara mientras dure la sanción a Orion.