Enzo Francescoli, el gran ídolo y actual manager de River, mostró optimismo con la continuidad de Carlos Sánchez, quien quedaría libre en diciembre. Aseguró que pretenden retener a los jugadores, hasta después del mundial de clubes, y que la decisión de Rodrigo Mora de quedarse en River es una gran noticia.  

Muchos jugadores se destacaron durante el camino copero de River. Un caso, es el de Carlos Sánchez, quien mostró un gran desempeño en los partidos, y convirtió los penales ante Boca en octavos, ante Tigres en la gran final, y ayer ante el Gamba Osaka por la Suruga Bank.  

El charrúa, lleva 4 años en el Millo (con 1 año a préstamo en Puebla de México), y su contrato termina el 31 de diciembre. Los dirigentes pretenden que renueve con River, es muy importante para el equipo y también muy destacado entre los hinchas. 

Enzo Francescoli, habló sobre éste tema con el diario La Nación: "El de Carlos Sánchez, que creo que se va a renovar. El tema de Mora, a partir de que decidió quedarse, también hay que tratarlo para una mejora".  

El manager de River, aseguró que la dirigencia pretende mantener al equipo consolidado, por lo tanto desean que todos los jugadores se queden en River  hasta el mundial de clubes: "Hasta enero se tienen que quedar todos. Inclusive, estamos muy felices porque se queda Mora, al que ya dábamos por perdido y es muy importante". 

Hace varios meses que el Atlético de Madrid desea llevarse a Kranevitter al fútbol español, por lo tanto, se espera que la partida del mediocampista sea la primera: "Las tratativas que hay, como la de Kranevitter, son para después de enero. Ojalá lleguen a buen puerto por él y por River. Va a ser una buena transferencia", finalizó el Príncipe Francescoli.