Un parate que le sienta bien a San Lorenzo, estos 15 días sin competencia oficial le permitieron al cuerpo técnico recuperar algunos soldados importantes como es el caso de Matías Caruzzo, ya recuperado del golpe en el tobillo que sufrió frente a Unión, por eso mismo el ex Argentinos ocupará un lugar entre los titulares cuando toque enfrentar a Crucero del Norte el domingo próximo.

El otro defensor central será Fabricio Fontanini, ante la suspensión por amarillas que sufrió Mario Yepes y por la lesión de Mauro Cetto que sufre una sobrecarga muscular que no le permitió entrenar con normalidad. Aunque se espera que mañana ya practique a la par de sus compañeros y ocupe un lugar entre los suplentes.

El tercer cambio que impondrá Bauza también es obligado, y nuevamente se debe a la acumulación de tarjetas amarillas, otro que llego a la quinta es el Pichi Mercier. Quien ingresa por el pelado será Enzo Kalinski.

Como ya expresó el DT anteriormente sin Romagnoli dentro de las posibilidades, el esquema que mejor le cae a este San Lorenzo es el 4-4-2 con la dupla de delanteros centrales compuesta por Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Foto: Clarin

No será fácil recibir a un Crucero que viene agrandado con estas bajas importantes, pero la suerte del mundo Azulgrana es que Bauza encuentra sustitutos que tranquilamente pueden jugar desde el arranque, es el plus que tiene dicho plantel pensando en la recta final que queda.

De esta manera el equipo confirmado en conferencia por Edgardo Bauza, para recibir a Crucero del Norte será con Torrico; Buffarini, Fontanini, Caruzzo y Mas; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

VAVEL Logo
Sobre el autor