Quiere revertir la historia
Practica matutina en el estadio (fuente Tigre Oficial)

Tras las durísimas derrotas que el Matador sufrió en menos de una semana, debe viajar a Córdoba para revertir la historia y volver a la senda victoriosa.

El lunes pasado, por la fecha 19, cayó 1-0 ante Quilmes y se alejó de la punta (cosecha 31 puntos, y los punteros Boca y San Lorenzo tenen40 unidades)

Y el día, viernes 7, quedó eliminado de la Copa Argentina frente al último campeón del torneo local, Racing Club. Y así, se despidió de la ilusión de conseguir este torneo y obtener una de las chances de clasificación a la Copa Libertadores.

Pero eso debe quedar en el pasado, y el conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro debe viajar a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

El Pirata, que viene con altibajos, por la jornada 18 tropezó con Boca 1-0, y llega con un empate ante Racing por la décimo-novena fecha.

Tigre deberá pisar fuerte en tierras cordobesas y revindicarse en el torneo domestico y ganar confianza para el gran objetivo del semestre: La Copa Sudamericana.

Con el rival entre ceja y ceja, el Matador se entrenó esta mañana en el estadio Don José Dellagiovanna, donde el plantel hizo trabajos con pelota en espacios reducidos y luego, bajo la supervisión del DT ensayaron modelos tácticos, coordinación de movimientos y se terminó el entrenamiento con las habituales jugadas de pelotas paradas.

Una vez culminada la practica, se dio a conocer la lista de jugadores que viajaran a Córdoba:

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 25- Nicolas Pantaleone.

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Recordemos, que Ernesto Goñi no estará ante el Pirata debido a que llegó a la quinta amarilla  debe cumplir una fecha de suspensión. Además, Mariano Echeverría (esguince de rodilla) Juan Carlos Blengio (desgarro) y Javier García (esguince de tobillo) también se quedarán en Buenos Aires a recuperarse de sus respectivas lesiones.

El encuentro está pactado para el día viernes a las 20:00, en el Mario A. Kempes, con el arbitraje de Germán Delfino.

VAVEL Logo