Ayer por la tarde en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmaron las ternas arbitrales para esta Fecha 20 en la Primera División y nombraron a Patricio Loustau como el encargado del encuentro entre el Bicho y el Lobo platense el domingo a partir de las 16 en la capital bonaerense.

El hombre de 40 años ha dirigido al elenco de La Paternal en 12 oportunidades con una sola victoria, seis empates y cinco derrotas.

Por otro parte para ese mismo partido, Néstor Gorosito ya probó un probable equipo titular con la novedad de la inclusión de Maximiliano Freitas, reciente incorporación del plantel para este semestre como la única opción de ataque. La otra novedad son los regresos de Reinaldo Lenis y Leandro Navarro en la mitad de cancha.

Esta formación derrotó a un segundo equipo por 4 a 0 en un partido que duró 45 minutos. Los once que formaron esta alineación fueron: Adrian Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torren, Joaquín Laso y Nicolas Freire; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham y Leandro Navarro; Luciano Cabral; y Maximiliano Freitas.

Por otra parte hoy la lluvia volvió a complicar el trabajo normal para el plantel y cambió la idea de trabajo. Al principio se esperaba otra práctica de fútbol para terminar de ajustar el posible once titular pero las condiciones climáticas obligaron al trabajo en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Somoza.

Para mañana se espera volver a trabajar en el predio de la UTA de Moreno a las 9:00 para cerrar con la semana y llegar de manera óptima al duelo ante Gimnasia LP el domingo a las 16 en el estadio Juan Carlos Zerillo.