En medio de las elecciones en la AFA, el vicepresidente de Boca se mostró muy enojado. ¿Y por qué? Correspondiente a la fecha 22 del torneo Julio Humberto Grondona, el Xeneize juega ante Gimnasia, por lo que los dirigentes pidieron adelantar la fecha  para no perder a dos de sus jugadores, Carlos Tevez y Fernando Gago, ya que estos estarían citados por Gerardo Martino para jugar los amistosos de la Selección. Pero la AFA tomó la decisión de no postergar este encuentro y  Juan Carlos Crespi explotó. "Parecería que a Boca siempre le quieren ganar las cosas en los escritorios. La cosa tiene que ser equitativa. Cuando se mató el chico en la ruta, Lanús pidió la suspensión y lo tuvo. Ahora a River lo felicitamos y aunque estaba previsto que jugara el domingo, ellos juegan el lunes'', descargó el vice. Pero también acotó: ''A Boca le tocará jugar un domingo a las 21.30 contra Gimnasia cuando la Selección viaja a las 18.10 a Estados Unidos. Dicen que la TV no quiere que juguemos el sábado por lo que no podrán jugar los convocados, como pasará con San Lorenzo".  

El lunes El 'Tata' Martino dará la lista de convocados para los próximos amistosos que jugará la selección mayor: el 5 de septiembre ante Bolivia y el 8 frente a México. Y por lo pronto el equipo del Vasco Arruabarrena no podrá contar ni con Carlos Tevez ni Fernando Gago para el partido contra el Lobo en la fecha 22 y también se perderán el clásico ante San Lorenzo.

Pero no se quedo callado y también le pegó a Marcelo Tinelli, quien podría ser el sucesor de Grondona. "A los sabiondos que traen proyectos hay que decirles que esos proyectos están todos en el Estatuto, que es el mejor Estatuto del mundo salvo algunas modificaciones. Tengo que actuar como un bostero conventillero y zapatear. Después, te agarran los fiscales del diablo y dicen que uno es barrabrava. Pero no es así. Te juzgan porque reclamás algo que es justo'', expresó Crespi. 

Sin embargo, después habló de como se encuentra la institución en este momento y aseguró: ''En boca podemos hablar con altura y autoridad. Es el mejor club administrado económicamente en el fútbol argentino y por eso trajimos a Tevez''.