El plantel sabalero viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, un rival directo por la permanencia en primera división, para ello es fundamental que el equipo a cargo de Darío Franco termine con su racha negativa y empiece a sumar.

Germán Conti que  padece una contractura en el aductor de la pierna derecha y trabajo diferenciado formará parte de los convocados para enfrentar al Tiburón, la intención del cuerpo tecnico es no forzar al jugador pero confian en que llegará en condiciones al encuentro.

El que directamente se quedará en Santa Fe para seguir su recuperación es el volante Gerónimo Poblete, quien padece una inflamación en el tendón de su pierna derecha. Se agrega a la lista de concentrados el juvenil Oscar Belinetz.

Tras la lesión de Pablo Ledesma, que posee una ruptura fibrilar de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha, se perfila a Franco Leys como su reemplazante el próximo sábado. Asimismo, Cristian Llama sería titular por primera vez desde que Franco tomó el equipo, sustituyendo a Braian Romero, quien viene en un bajo nivel en los últimos cotejos.

El posible equipo titular del Sabalero para pisar el José María Minella sería con Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Osvaldo Arroyo; Franco Leys, Matías Ballini; Gustavo Villarruel, Alan Ruiz y Cristian Llama; Pablo Vegetti.
 
En caso de que Germán Conti no sea de la partida, su lugar será ocupado por Franco Lazzaroni, como sucedió en la práctica del pasado martes.

Una nueva renuncia

A la extensa lista de dirigentes que dimitieron en su cargo, se sumó una nueva renuncia en la actual comisión directiva, dado que Ernesto Giménez, secretario de Relaciones Públicas y Humanas, presentó su dimisión de manera indeclinable.

LISTA DE CONVOCADOS


ARQUEROS

1 Jorge BROUN

35 Andrés MEHRING

DEFENSORES

30 Germán CONTI

2 Franco LAZZARONI

29 Ismael BENEGAS

23 Cristian SAIN

34 Osvaldo ARROYO

14 Pablo CUEVAS

VOLANTES

8 Luis GARNIER

6 Matías BALLINI

32 Franco LEYS

9 Alan RUIZ

16 Cristian LLAMA

DELANTEROS

17 Braian ROMERO

26 Cristian GUANCA

22 Cristian GARCIA

20 Pablo VEGETTI

7 Gustavo VILLARRUEL

25 Oscar BELINETZ

DT: Darío FRANCO