En AFA las proximas horas son claves para saber que será del futuro del Fútbol argentino. Godoy Cruz no está al margen de la situación ya que cada club mustra su postura con respecto al tema, en diálogo con Ovación 90 programa que se emite todos los días a las 19 por Radio Nihuil, fue consultado sobre el tema el presidente de Godoy Cruz José Mansur que dejó clara la postura del club: "La idea del Club Godoy Cruz es hacer valer el reglamento y consideramos que Marcelo Tinelli esta habilitado legalmente, hoy estuve reunido dos horas con él y comulgo muchos de sus pensamientos. Puertas adentro de AFA  creo que nadie quiere ceder espacios y no va a ser facil para Marcelo Tinelli llegar".

Hubo muchos idas y vueltas con respecto a la localía de Godoy Cruz para enfrentar a Banfield por la vigésima fecha del torneo de primera división, finalmente Godoy Cruz va a realizar su localía en el Malvinas Argentinas y no tendrá que mudarse a San Luisni tener que buscar otro estadio. El tema al que es siempre consultado José Mansur es el Feliciano Gambarte que para los hinchas es un gran prioridad: "Hay que ser realistas, al Gambarte se le han hecho refacciones, pero para concretar el sueño faltan pasos importantes y costosos. Faltan demasiadas obras: Vestuarios, cabinas, luminarias, etc. Estamos en una etapa de presupestos y no queremos alterar gastos, volver al Gambarte no está a la vuelta de la esquina, tenemos otras prioridades, falta mucho"

Versiones indicaban que de parte de la dirigencia se iba hacer una fuerte inversión para jugar en el Feliciano Gambarte frente a Banfield y que el factor negativo era el tiempo la cual fue desmentida en unas horas e indicando que Godoy Cruz haría de local en el Malvinas Argentinas y que la vuelta al Gambarte se daría en cuestion de poco tiempo. El presidente y el hincha no tienen las mismas prioridades y la vuelta al Gambarte sigue siendo una incognita.