Durante las últimas semanas el jugador ecuatoriano estuvo en boca de todos, luego de que una noticia que surgió en su país natal generara polémica en Mendoza y Godoy Cruz tuvo que hacer que el delantero aclarara todo a travez de su pagina oficial.

Todo comenzó con la idea del club de iniciar una demanda legal contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con el objetivo que le pague una indemnización por no poder utilizar a su delantero.

Dias después del anunció varios medios ecuatorianos dieron a conocer una noticia, en ella se contaba que el jugador estaba disconforme con la forma en la que los médicos de Godoy Cruz había tratado su lesión y que el delantero estaba pensando volver a su país para hacer una mejor recuperación. También dichas notas decían que la Yoya, como le dicen en Ecuador, no estaba de acuerdo con el pedido que le estaba haciendo el club a la federación.

Una semana después de que esta noticia fuera publicada Ayoví habló a travez de la pagina de Godoy Cruz y explicó que en realidad “el desgarro había sido más fuerte de lo que indicaba el estudio hecho en Chile y el informe no era el adecuado” y que posteriormente “el médico del club pidió una resonancia y en ella salió que el desgarro había sido más fuerte, y que la recuperación ida a demandar más de 60 días”

En la entrevista que le realizó la gente de prensa de Godoy Cruz, el delantero manifestó que ve lógico el pedido del club por una indemnización ya que hizo una fuerte inversión por su pase.

La novela aun sigue sin resolverse pero hace más de una semana Jaime Ayoví se entrena a la par de sus compañeros y, por la suspensión de Leandro Fernandez, podría ir de la partido el sábado cuando Godoy Cruz reciba a Banfield.