Gastón Giménez, quien viste la casaca 37 habló esta tarde en el programa radial Dos de Punta que se sintoniza por Radio Andina FM 90.1, tocó temas como la situación de Tinelli en la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y cómo está el equipo para su próximo compromiso ante Banfield el sábado por la tarde.

Godoy Cruz recibirá el próximo sábado 15 de agosto al Taladro en el Estadio Malvinas Argentinas y con la cabeza puesta en este partido, el mediocampista contó al aire que hace dos semanas se vienen preparando para recibir a Banfield, "estamos ansiosos por jugar" dijo y agregó que "Banfield tiene dos años de laburo, nosotros dos meses".

Con respecto al equipo, "me gusta como juega Godoy Cruz, pero nos falta crecer" mencionó, además de que tienen mucho juego por las bandas y están tratando de manejar un poco más la pelota por el medio. Haciendo referencia al último encuentro de local ante el San Lorenzo de Bauza, contó que "fue una linda medida, pero tenemos poco premio para tanto esfuerzo".

Hablando un poco de él, agregó: "estoy en mi mejor momento desde que llegué, estoy tranquilo y me estoy sintiendo cada vez más cómodo". Y dijo también que el técnico, Gabriel Heinze, le pide que trate de tener un poco más la pelota, que haga la pausa, cosa que intentan hacer con el capitán, Fernando Zuqui, ya que son muy verticales. 

Para finalizar, habló del momento actual que pasa la AFA, "me gustaría que Marcelo Tinelli sea presidente de AFA, para limpiar un poco el fútbol argentino, está muy sucio y sería bueno cambiar esa imagen. Una vez Maradona dijo que la pelota no se mancha y yo creo que sí", agregó.

Giménez será parte de los once titulares que jugarán el sábado: Rey; Ceballos, Galeano, Burgos, Zárate; Zuqui, J. Silva, Giménez; Angileri, Fernández, Garro.