Siempre
hay una primera vez
Foto: Web

Esto es algunas de las cosas raras que trae este nuevo Torneo de 30 equipos, un recambio federal, la aparición en Primera de equipos que nunca antes lo habían estado como es el caso del conjunto de Misiones, Crucero del Norte, que milita por primera vez en su historia en la categoría máxima del fútbol argentino lo que lleva a que sea su primera vez a la hora de enfrentar a varios equipos de la elite del futbol argentino.

Todos estos detalles llevan a que el domingo se concrete el primer cruce histórico entre San Lorenzo y Crucero del Norte; si, leyó bien, nunca antes jugaron un partido profesional.

A partir de las 16:00hs cuando ambos equipos salgan al campo de juego estarán abriendo una nueva estadística, será el primer partido entre ambos y cuando el árbitro pite el final de los 90 minutos, comenzaremos a tener certeza de los primeros porcentajes de puntos entre ambos.

Una de las particularidades es que en este Torneo Primera División 2015 al único equipo que nunca enfrentó en su historia profesional San Lorenzo es justamente su próximo rival; Crucero del Norte.

Tendremos que esperar hasta el 2016, si es que el conjunto misionero consigue mantener la categoría, para poder comparar partidos pasados entre el Ciclón y los de Misiones.

VAVEL Logo