El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan no se quiere quedar atrás y pretende seguir sumando. Si bien hoy está lejos de todo, sabe que no puede regalar más puntos. Tendrá la complicada tarea de hacerle frente a un Independiente que viene embalado y se quiere llevar a todo por delante.

Con un presente quizás no tan favorable el equipo de Varela, viene de ganar ante Lanús por 1 a 0 en el sur consiguiendo su segunda victoria consecutiva pero en el puesto 24 de la tabla. Queda poco menos de la mitad del campeonato y hoy más que nunca necesita esos tres puntos y los va a ir buscar.

Cabe destacar además que tiene un partido menos ya que se postergó su partido ante River por la final de la Copa Libertadores disputada por el conjunto “Millonario”.

Será un partido disputado y entretenido sin dudas, dos equipos que tienen una actualidad no tan parecida pero que pueden darlo todo a lo largo de los 90 minutos.

El árbitro del encuentro será el colegiado Silvio Trucco y comenzará a las 21:10. Será televisado por la TV Pública. Sin dudas será una de las atracciones principales del viernes en materia fútbol.

El equipo aún no está confirmado en su totalidad, pero seguramente se definirá a lo largo del día. La posible formación del visitante sería: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado; Walter Busse, José Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Julio Rodríguez o Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo o Favio Álvarez.