El entrenador de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, expresó hoy en la conferencia prensa que el defensor Milton Casco vino con muchas ganas, tras frustrarse su pase al Olympique de Marsella produciendóle un aparente bajón anímico.

"Hablé con él cuando llegó y está mucho mejor de lo que esperábamos", anunció el director técnico, que además lo confirmó dentro de los concentrados para recibir este domingo a Temperley a las 19:20 horas.

Asimismo, el rosarino confirmó a Mauro Formica dentro de los concentrados en lo que será su vuelta al club rosarino tras haber estado cinco años en el exterior. Consultado por el rol que tendrá en el equipo, Bernardi se refirió: "Creo que la mejor opción que nos puede dar Formica hoy, es que juegue como volante interno".

"Temperley es un equipo que no se mete tan atrás. Uno puede esperar otra cosa distinta a la de los equipos que vienen al Coloso", analizó el entrenador sobre el próximo rival de este fin de semana que contará con la vuelta del paraguayo Eduardo Ledesma en lugar del ex Racing, Juan Ignacio Dinenno.

Tras sufrir dos derrotas al hilo y sin poder anotar en los últimos cuatro partidos, el entrenador sabe que no tiene más márgen de error por lo que sólo tiene una duda, en el flanco izquierdo, para el próximo partido: Gabriel Báez o Milton Casco. El primero debutó en la goleada frente a Racing en el debut de Lucas Bernardi al mando del equipo rosarino para luego disputar dos partidos más, mientras que Milton Casco, tras su pase frustado, aportará la experiencia necesaria al equipo.

Por ende, el once inicial que tiene en mente el técnico es: Óscar Ustari; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez o Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor