Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar para Rosario Central, quien el lunes visitará a Quilmes desde las 16:00hs con arbitraje de Diego Ceballos en un partido válido por la vigésima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

El Canalla necesitará traerse a Rosario los tres puntos si quiere prender prendido en la pelea, ya que un traspié le haría perder mucho terreno, más teniendo en cuenta los resultados que se vienen dando con el correr de la jornada. Con 36 puntos el equipo de Eduardo Coudet es uno de los protagonistas del campeonato y en caso de triunfar frente al Cervecero se colocará a una unidad de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, aunque estos dos jugarán el domingo sus respectivos partidos.

Para el duelo contra Quilmes, el Chacho implementará dos cambios con respecto a los que empataron 1-1 con Sarmiento en el Gigante de Arroyito. En el mediocampo José Luis Fernández reemplazará a Nery Dominguez, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Marcelo Larrondo tendrá su debut con la camiseta auriazul jugando junto a Marco Ruben, en lugar de César Delgado, quien por una molestia física quedó al margen de este encuentro.

LISTA DE CONCENTRADOS

- Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García

- Defensores: Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra y Víctor Salazar

- Mediocampistas: Franco Cervi, Damián Musto, Maximiliano González, José Luis Fernández, Jonás Aguirre, Hernán Da Campo, Giovani Lo Celso y Walter Montoya

- Delanteros: Franco Niell, Marco Ruben y Marcelo Larrondo

FORMACIÓN TITULAR