Luego del entrenamiento de ayer que se llevó a cabo en las instalaciones del Club, que constó con una entrada en calor, ejercicios de musculación en el gimnasio, y trabajos driles con pelota que finalizó con fútbol en espacios reducidos, el DT de Temperley, conversó con la prensa del Club y manifestó: “Estamos cerca del objetivo, hay que defender nuestra posición y seguir sumando”.  Además, Ricardo Rezza agregó que el encuentro frente a Newell´s será un partido difícil y peligroso porque los rosarinos vienen mal y van a querer levantarse.

Por otra parte, Federico Crivelli, arquero del Celeste, también se expresó de cara al partido de mañana. “Ojalá podamos repetir el mismo resulta de la última vez  (Temperley le ganó a Newell´s 2 a 1 en 1987). Serían 3 puntos de oro, vamos por un buen camino y queremos seguir así”, afirmó.

El ex Talleres de Córdoba, aclaró que todavía quedan once fechas, y que esta es la parte más complicada del del torneo. “Si no podemos ganar, al menos queremos llevarnos algo. Somos parte de un club ordenado y que se ha vuelto una institución modelo en el fútbol argentino y eso nos enorgullece”, declaró.

El plantel se entrenó esta mañana en el Club, ajustando detalles para partir hacia Rosario, donde se hospedarán en el hotel Plaza Real, y retornarán a Buenos Aires el domingo tras el partido. El encuentro se jugará en el estadio Marcelo Bielsa, e irá televisado por Deportv a las 19.20, y el encargado de impartir  justicia será Mariano González.

Nómina de concentrados para visitar a Newell´s.

Arqueros: Federico Crivelli, Nicolás Rodríguez. Defensores: Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich. Mediocampistas: Gustavo Aprile, Fabian Sambueza, Adrian Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma, Abel Peralta, Fernando Brandán. Delanteros: Javier Grbec, Luis Lopez, Pablo Vilchez.