Temperley visitará mañana a las 19.20 a Newell´s old boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la vigésima fecha del torneo Julio Humberto Grondona, en un encuentro clave para que el Gasolero se afiance a la máxima categoría.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza, viene de ser eliminado por penales ante Defensa y Justicia en los dieciseisavos de la Copa Argentina. En cuanto al torneo, el Celeste logró vencer a Velez Sarsfield por 2 a 1 en el estadio Alfredo Beranger con goles de Pablo Vilchez de penal, y de Fabián Sambueza. Por el lado del equipo de Liniers, convirtió Leandro Desábato.

El plantel del Gasolero, estuvo entrenando toda la semana en las instalaciones del Club, debido a que el predio Sindicato de Pasteleros, donde entrenan habitualmente, se vio afectado por las lluvias constantes.

Newell´s old boys y Temperley se enfrentaron en 17 oportunidades. El Celeste tiene el historial a su favor ya que triunfo en siete ocasiones, marcando 25 goles en total, mientras que La Lepra solo ganó en 4 oportunidades con 21 goles en total, el resto fueron empates. El último encuentro en Rosario fue el 22 de febrero en la fecha 29 del campeonato de 1986/87 con el arbitraje de Juan Carlos Biscay, donde el Gasolero obtuvo la victoria por 2 a 1 con goles de Ernesto Pereyra y José Antonio Barella, descontó para el local Gerardo Martino. Además, fueron expulsados Jorge Theiler en la Lepra y Julio Alfredo Pavón y Ricardo Tanucci por el lado de Temperley.

El posible 11 del Gasolero:                                                               

Federico Crivelli,  Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich. Gustavo Aprile o Adrian Arregui, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo o Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza, Alejandro Frezzotti. Pablo Vilchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor