Néstor Apuzzo renunció como entrenador de Huracán luego de perder ante Chicago por 3 a 0. El 'Globo' ascendió a Primera División por el torneo de 30 equipos. El equipo no venía teniendo buenos resultados, y la derrota en Mataderos le puso punto final a la campaña de Apuzzo. 

El DT llegó a la institución a principios del 2014, siendo el sucesor de Frank Darío Kudelka, quien dejó su cargo como entrenador tras malos resultados. Pero para él no fue todo malo, a pesar de haber obtenido los mejores resultados en el campeonato local, pudo dejar al equipo en una buena posición en la Copa Argentina, ya que llegó hasta las semifinales de este certamen. 

Luego llegó Apuzzo y venció a Atlético de Rafaela lo que hizo que ubique al equipo en la final. En el último partido, en donde se definiría quién sería el campeón. Huracán le ganó a Rosario Central desde los doce pasos y se consagró campeón. A su vez obtuvo la clasificación a la Copa Libertadores 2015 luego de 40 años sin poder jugarla. En ella le tocaría un grupo complicado con la presencia de Cruzeiro, Universitario de Sucre y Mineros de Guayana; el Globo no pudo pasar la primera fase quedando en la tercera posición por detras de los brasileros y bolivianos.

El Huracán de Apuzzo se quedaba sin la competencia internacional más importante y complicado en el torneo local. Llegaría la Supercopa Argentina frente a River Plate y el equipo de Parque Patricios se impusó por 1 a 0 con el que logró la clasificación a la Copa Sudamericana y otro campeonato para sus vitrinas.

"Lo último que haría sería hacerle daño al club. Nunca sería un problema para el club", fueron las palabras del saliente director técnico. La renuncia no marca la salida de la institución del ex jugador de 52 años, ya que seguirá como entrenador de las divisiones inferiores del Globo, cargo que ocupaba cuando lo reclutaron para hacerse cargo de la primera.

Así, Néstor Apuzzo registró un total de 40 partidos como DT de Huracán, en su segundo ciclo, con 15 victorias, 13 empates y 12 derrotas que lo llevaron a conseguir dos títulos, la Copa Argentina y Supercopa Argentina.