Al finalizar el partido ante Arsenal que ganó Boca por marcador 1-2, Jonathan Calleri, autor del segundo tanto del encuentro habló para los micrófonos de FPT, sobre su anotación, la cual considera mérito de Tevez, quien fue a buscar el balón y se lo cedió para que marcara. También habló de lo que se le viene a Boca, que por ahora sigue en la cima del torneo.

"Era una pelota perdida, fue, la peleó y la ganó y solo la tuve que empujar", comentó, el ex de All Boys en referencia a la jugada de Carlos Tevez que lo asistió para la anotación de esta noche.

Durante el festejo del gol, Calleri fue directo a a donde estaba el Apache para señalarlo como responsable de que ocurriera el tanto, sobre esto dijo: "Es toda virtud de él, yo solo empujo con el pie".

El ex de All Boys, sabe que la situación se pondrá difícil en los próximos partidos, porque los rivales siempre se juegan todo ante Boca Juniors. También sabe que es importante definir y cerrar los partidos a tiempo para evitar que los sorprendan: "Uno estuvo del otro lado y sabe que contra Boca se juega todo. Es difícil, creo que hicimos buen primer tiempo, concretamos en el segundo que fue lo importante, pero tenemos que cerrar los partidos y no nos conviertan, paso en el partido pasado y hoy nos volvió a pasar", declaró el '27' xeneize.

Por último, sobre la pelea por la punta del campeonato, cuando faltan 10 fechas para que termine, el delantero comentó que van a hacer su trabajo para mantenerse y poder conseguir el título: "Sí, Racing, San Lorenzo, River, y alguno más que se sume va a estar (peleando el primer puesto), pero nosotros tratamos de trabajar, ganar los partidos y ser contundentes a la hora de definir".