Independiente se entrenó esta mañana en el Estadio Libertadores de América con el pensamiento colocado en el cotejo del próximo miércoles a las 18.30 ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina y todavía el director técnico Mauricio Pellegrino no pudo confirmar nada por problemas con lesiones de algunos jugadores.

La principalmente noticia del día corrió a través del resentimiento que volvió a sufrir el atacante Federico Mancuello en la lesión que arrastra en el tendón del pie derecho y el rumor que pasaba por la prensa roja era que el ex capitán iba a ser tenido en cuenta para ser de la partida el próximo fin de semana contra San Martín de San Juan en la provincia norteña. El jugador apenas sintió el dolor se retiró del entrenamiento matutino en Avellaneda

Además, otras situaciones que surgieron para hacer dudar a Pellegrino son la molestia en el gemelo de la pierna izquierda en el defensor Víctor Cuesta y un dolor en el pubis que todavía arrasta Lucas Albertengo. Por este motivo, el entrenador probó con el uruguayo Mauricio Victorino en la defensa y de mitad de cancha para arriba mantuvo los mismos: Jesús Méndez, Julián Vitale, Jorge Ortiz y Martín Benítez; Albertengo y Diego Vera.

Por otra parte, por los problemas que tiene el punta, el Flaco probó formando al equipo con un 4-2-3-1 compuesto por Vitale y Méndez; Pereyra Díaz, Matías Pisano y Benítez; Vera. Teniendo en cuenta las dudas que mantiene el DT, habrá que esperar a el entrenamiento de mañana en el predio de Villa Domínico en el que se espera que se termine de confirmar los once inciales para enfrentar al Granate.

Finalizando, la Asociación del Fútbol Argentina confirmó hoy que el encargado de impartir justicia el próximo miércoles en el partido ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto será el árbitro Diego Abal

Por último, la lista de concentrados:

ARQUEROS
Diego Rodríguez – Germán Montoya

DEFENSORES
Gustavo Toledo – Hernán Pellerano – Mauricio Victorino – Emanuel Aguilera – Víctor Cuesta – Nicolás Tagliafico – Emiliano Papa.

MEDIOCAMPISTAS
Jesús Méndez – Julián Vitale – Franco Bellocq – Jorge Ortiz – Matías Pisano – Cristian Rodríguez - Claudio Aquino.

DELANTEROS
Lucas Albertengo – Juan Lucero - Jorge Pereyra Díaz – Martín Benítez – Diego Vera