El "Granate" no se achica
El "Granate" festejando el 3-0 ante Nueva Chicago. Foto: web

 El equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto no quiere quedarse atrás y pretende continuar en la senda ganadora para llegar a los cuartos de final de la Copa. Si bien viene de ganar todos los encuentros que tuvo en esta competición, sabe que no puede quedarse ante un Independiente que viene desde el cambo de entrenador con todo y demuestra que quiere seguir por más.

 Aunque el "Granate"  viene con algunos altibajos y algo diezmado posicionado por la mitad de la tabla con 29 puntos y en el último encuentro empató ante Estudiantes por 0 a 0, no quiere quedarse e intentará todo por dar un paso más y estar cerca del "gran premio" que da esta competencia, un lugar en la Copa Libertadores. Aunque conoce que Independiente es un rival complicado por su presente, Lanús sabe que puede hacerle partido y revertir la situación.

 Con respecto a la Copa Argentina, el conjunto del "mellizo" viene de ganar ante Nueva Chicago por 3 a 0 y con algunos retoques dispuestos por el técnico -Román Martínez, Gonzalo Castellani, Sergio González y Lautaro Acosta por Matías Fritzler (quien tuvo que salir reemplazado ante el "Pincha" por una molestia en su gemelo izquierdo), Jorge Valdez Chamorro, Denis Stracqualursi y Marcos Astina- saldrá sin dudas a dar todo para quedarse en carrera. Además cuenta con el regreso de Sebastián Leto a los concentrados luego de pasar por dos operaciones de cráneo y un desgarro.

El encuentro comenzará a partir de las 18:30 en el Estadio Ciudad de la Plata y se podrá ver por la TV Pública. El árbitro del choque será Diego Abal. 

Posible formación: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego BraghieriMaximiliano Velázquez; Román Martínez, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Sergio González y Gonzalo Castellani.

VAVEL Logo