Rodrigo Gómez: "Convencidos de la idea al cien por ciento"
Rodrigo Gómez (foto: Quilmes Oficial).

Quilmes iba perdiendo ante Rosario Central con un gol de Marco Rubén pero en los últimos 20 minutos de juego logró darlo vuelta gracias a las conversiones de Emanuel Morales, Pablo Álvarez en contra y Claudio Bieler.

Rodrigo Gómez habló sobre el triunfo obtenido: “Estamos contentos porque se ganó y porque se jugó bien. Empezamos perdiendo de manera injusta, porque en el análisis que hacíamos en el entretiempo, era que ellos nos habían llegado una sola vez claro, y nos hicieron el gol. Así que no era justo irnos al vestuario perdiendo. Después, en el segundo, lo dimos vuelta, la pelota entró y así lo terminamos ganando. Uno está contento de que puedan convertir goleadores como Claudio Bieler, Emanuel Morales tuvo el premio de poder meterla, todo eso fue muy positivo. Ojalá que sigan las victorias, estoy muy contento”.

Droopy hizo referencia al apoyo del público cervecero que alentó aun cuando el equipo se encontraba en desventaja: “Creo que la gente está premiando el sacrificio que tenemos en cada partido, eso es importante y le da más confianza al equipo. Hoy estamos muy bien, creo que lo psicológico desde que llegó Facundo Sava fue fundamental, él nos hizo creer que tenemos equipo para jugarle de igual a igual a cualquiera y lo hemos demostrado en estos cuatro partidos. Estamos contentos por eso. Nosotros queríamos ganar, como lo hacemos en todos los partidos. Por eso lo fuimos a buscar, empatamos, y habíamos hablado en el entretiempo, que si hacíamos el gol del empate en el minuto que fuera, íbamos a poner la pelota rápido en el medio y seguir buscando para ganarlo. Por suerte después llegaron dos goles más”.

Asimismo, el jugador contó porque su equipo se llevó la tan merecida victoria (cuarta al hilo): “Fuimos a buscar siempre, intentamos ser protagonistas, fuimos los que siempre lo buscamos. Ellos intentaron apostar a la contra, les salió bien en el primer gol, pero nosotros seguimos, y el que busca, encuentra. Fuimos una y otra vez y lo pudimos dar vuelta.

"En el primer tiempo se jugó muy bien, por eso dije que haber jugado de esa manera y que nos hayan hecho ese gol, era muy injusto. Pero bueno, en el segundo tiempo fuimos más efectivos, el partido tuvo justicia y lo ganamos. Creo además que, en el balance global, haber llegado tantas veces al arco fue positivo. Estamos convencidos de la idea al cien por ciento, sino no se podría ejecutar. Estamos bien, sabemos que si vamos perdiendo como hoy o como con Racing, vamos a seguir yendo a buscar para poder darlo vuelta. Esperemos seguir así”, concluyó Droopy.

VAVEL Logo