El volante de 22 años, Gonzalo Martínez, arribó al Millonario a principios de este año y ya se ganó la aceptación de la gente y del técnico. Ayer en la derrota ante San Martín de San Juan por 1-0 jugó de titular en lugar de Sebastián Driussi, y fue el jugador más peligroso y desequilibrante de River, reciente campeón de la Copa Libertadores. Que en la tarde del lunes no brilló como habitualmente venía haciendo.

El Pity viene de marcar el tercer gol del encuentro ante el Gamba Osaka en Japón por la Copa Suruga Bank y está atravesando por un presente muy bueno de su carrera, pero si su equipo no gana esto parece no alcanzarle. “La confianza me la dan mis compañeros, el técnico y la gente. No estoy feliz por cómo se dio el resultado. No es lindo salir figura y no ganar”, declaró, minutos después de finalizado el encuentro.

Mientras que a la hora de hacer un análisis del partido, el ex Huracán aseguró que intentaron buscar el gol durante los 90 minutos de juego pero también remarcó la gran tarea de los sanjuaninos a nivel defensivo: “Lo buscamos en todo momento, pero ellos son un equipo fuerte que se para bien, es difícil entrar. Tuvimos varias ocasiones y no las hicimos, pero ellos se llevan un merecido triunfo”.

Por último el jugador agradeció el apoyo que le brindan los hinchas Riverplatenses día a día y más allá de la bronca por la derrota, reconoció que todavía falta mucho. “Agradecerle a la gente por el reconocimiento. Estoy caliente porque se nos escapa un partido que podíamos dar pelea. Duele perder de local. No estoy feliz, pero todavía falta mucho” concluyó.

Mirá el golazo de Pity Martínez para el 3-0 de River ante Gamba Osaka en Japón