Mayada: "No hay que perder el foco"

River regresó al trabajo luego del traspié ante el San Martín sanjuanino, en el Monumental. Finalizada la práctica, atendieron a  los medios Ramiro Funes Mori y Camilo Mayada.

El mediocampista uruguayo, que no jugó ayer, ya piensa en lo que vivirá la institución a fin de año, aunque sin desestimar lo que se juega ahora: "Faltan varios meses, pero es inevitable pensar en una posible definición contra uno de los mejores del mundo. Pero no hay que perder el foco en el torneo local y la Sudamericana".

El ex Dabubio dio su punto de vista sobre el 0-1 ante el Verdinegro pero con la chance de levantarse el domingo que viene, ante Estudiantes de La Plata: "Es un esfuerzo grande, pero lo habíamos hablado de antemano. Queremos ganar todo lo que tenemos por delante. Pasó factura el tema de tanto viaje y desgaste, así que ahora a tratar de ganarle a Estudiantes el domingo".

"Queremos ganar todo lo que tenemos por delante"

Asimismo, Cienfuegos volvió  a referirse del extenuante viaje por la Suruga Bank y confía en otra remontada: "Son los costos que pagamos por jugar este tipo de torneos. Pero es un orgullo poder representar a River en estos torneos. Este plantel está preparado. Ha pasado por momentos buenos, así que vamos a saber sobreponernos a este resultado adverso".

Camilo finalizó agradeciendo el llamado del Maestro Tabárez para la próxima fecha FIFA representando a Uruguay (junto a Carlos Sánchez) tras quedar afuera de la Copa América, en parte por su levantada en River los últimos partidos, tras un arranque irregular: "Por suerte nuevamente me llamaron a la Selección. Es algo importante para todo jugador, así que a aprovechar la oportunidad, pero sin perder el foco acá, porque uno llega a la Selección por el buen momento de acá. Por supuesto que la idea de venir a River y dar un paso adelante era también para tener más chances en la Selección".

VAVEL Logo