Luego del entrenamiento de este miércoles por la tarde, el director técnico interino de Banfield, Claudio Vivas, entregó la lista de convocados que formarán parte de la concentración para enfrentar el viernes a las 21.10 horas a Gimnasia de La Plata en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, en un encuentro válido por la fecha 21 del Torneo "Julio Humberto Grondona". En la misma citación se destaca la vuelta de los futbolistas Fabián Noguera, Mauricio Cuero, Sergio Vittor, y la ausencia del gran capitán Walter Erviti.

Por el lado de Fabián Noguera, quien salió con una molestia a los 40´ de la primera parte en el partido frente a Unión de Santa Fe en la fecha 18, ya está recuperado. El defensor sufrió de un desgarro, y estuvo parado varias semanas.

El delantero proveniente de Colombia, Mauricio Cuero, sintió una molestia en el partido frente Arsenal y no puedo estar en el partido frente a Godoy Cruz, pero ya se está al 100% para jugar en la noche banfileña del viernes.

Sergio Vittor, quien llego a las cinco amarillas en el encuentro que el Taladro ganó por 4-1 frente Arsenal de Sarandí con goles de Facundo Castillón, Juan Cazares y un doblete de Giovanni Siomeone, ya cumplió la pasada fecha de suspensión frente a Godoy Cruz, y estará presente en el Florencio Sola.

La mala noticia es que Walter Eviti se perderá este encuentro por haber llegado a las cinco amarilas el partido pasado en Mendoza, donde el equipo gano por 2-1 con goles de Giovanni Simeone y Nicolás Bianchi Arce.

Además, el mismo viernes, el equipo verde y blanco realizará en el la presentación de las nuevas camisetas Penalty.

A continuación, la lista completa de convocados:

Arqueros: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino.

Defensores: Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Nahuel Yeri, Iván Rossi, Sergio Vittor, Fabián Noguera.

Mediocampistas: Matías Abelairas, Juan Cazares, Maximiliano Calzada, Nicolas Domingo, Facundo Castillón.

Delanteros: Giovanni Simeone, Enzo Trinidad, Lucas Viatri, Mauricio Cuero.