El lío del Ruso
Sebastian Prediger vuelve tras la suspención.(Foto: MundoD)

El pirata no se tomó finde largo, el equipo del "Ruso" ya se está preparando para el importante partido frente a uno de los animadores del campeonato, Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El “Canalla” este  lunes perdió frente a Quilmes y no va a querer dejar  más puntos si quiere seguir peleando el torneo.
Belgrano realizó trabajos físicos para luego hacer fútbol en espacios reducidos. La práctica dejó una buena y una mala noticia, la buena que volvió al ruedo Lucas Zelarrayán, el diez trabajo junto a sus compañeros aunque todavía no está al cien por ciento. La mala del entrenamiento fue que el “Chiqui” Perez tuvo que abandonar los ejercicios por una molestia en el abductor, lo médicos del plantel son optimistas y creen que no tendría problemas para llegar al partido del domingo.

Zielinski tiene un lindo problema, vuelve tras la suspensión Sebastián Prediger y también podría contar con Zelarrayán. El técnico tendrá que ver bien como arma el equipo, ya que con el buen rendimiento de Mario Bolatti frente a Tigre se le armó un dilema con respecto a cómo armar el mediocampo en el que podrá incluir o no a Prediger. Este último cuenta con la desventaja de que ya tiene acumuladas cuatro amarillas desde antes de ver la tarjeta roja frente a Racing, es decir que si el volante vuelve a ser amonestado frente a Central se perdería otro partido más.

Las buenas actuaciones que viene teniendo Lucas Parodi lo dejarían dentro del equipo, por lo que el cambio seria otro. Mientras que en donde tendrá que ver como arma el "Ruso" es en el sector ofensivo, si vuelve Zelarrayán al equipo titular Fernando Márquez seria el que saldría, el delantero también tuvo un gran partido frente a Tigre, entonces el DT deberá pensar mucho durante esta semana para saber cómo arma el once titular, este plantel con rendimientos tan parejos lo puso en un lindo lío a Zielinski.
 
Belgrano visitara este domingo a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en horario a confirmar.

VAVEL Logo