Desábato: "Con la llegada de Milito mejoramos"
Leandro Desábato, el capitán de Estudiantes

Leandro Desábato estuvo en conferencia de prensa, en la semana previa a un partido complicado que tendrá Estudiantes contra River el próximo domingo. El defensor habló de Gabriel Milito, del crecimiento que ha tenido el equipo desde la llegada del técnico y sobre el próximo rival del Pincha.

El Chavo hizo referencia al crecimiento que ha tenido el equipo desde la llegada de Milito: “El equipo va creciendo de a poco, tenemos que interpretar mejor los partidos, estamos mejorando. Hay muchas cosas positivas y obviamente tenemos que aferrarnos a eso, pero también ser autocríticos con las cosas que nos faltan”.

También habló de su técnico, halagándolo y haciendo cargo al equipo de algunos malos rendimientos: "El técnico no es caprichoso, es inteligente, con su llegada mejoramos. Tiene una idea y es ganar, el otro día (luego del empate con Lanús) nos cagó a pedo, hicimos mucho para que nos meta un gol"

El rival que se viene, es River, el último campeón de América y el capitán del León dio su opinión sobre el conjunto de Gallardo: "River es el mejor equipo del fútbol argentino, viene haciendo las cosas bien adentro y afuera de la cancha"

Sabiendo el partido complicado que se le viene a su equipo, Leandro Desábato, dijo: "Ahora vamos a tener un rival enfrente que es el mejor, tenemos que estar preparados". Y agregó: “No todos los rivales son los mismos. Esta clase de equipos, si te equivocas, no te perdonan. Hay que estar muy atentos y concentrados. Cuando juegan más abiertos y proponen más a nosotros nos terminan favoreciendo. Los que se nos meten atrás nos terminan complicando”, 

Además, el DT Pincha no ha confirmado el equipo titular pero todo indica que Gastón Fernandez volverá a jugar como titular ante su gente y sería reemplazando al jóven Barbona, para ir en busca de los tres puntos y acercarse a los líderes.

VAVEL Logo