Otro "Cachorro" debutó el día viernes - Belgrano de Córdoba. Esta vez, el turno fue de Santiago Izaguirre, defensor central que debió saltar al campo de juego por las lesiones de Juan Carlos Blengio y Mariano Echeverria.

En una charla exclusiva con “Tras Los Pasos del Tigre” contó como se sintió en ese momento “En lo personal bien, fue el primer partido, quizás con un poco de nervios. Lastima la derrota”.

El camino para llegar a primera división no fue fácil para el Colo y así lo explico él “No me citaban en mi categoría, era difícil. Yo me banqué muchas. Hace un año entrenaba en primera y no se me daba. Mis compañeros me preguntaban si estaba nervioso y la verdad que no, estaba muy tranquilo

El sueño es jugar en primera” se sinceró. “No sabía si se me iba a dar o no. Trabajaba para estar a pleno. Hay que seguir mejorando”.

Sus compañeros tuvieron palabras de aliento para él “Me dijo el Chino (Luna) que este tranquilo, también me habló Pelletieri, me dio una confianza terrible. Mis compañeros me brindaron mucha tranquilidad.” Pero no solo los experimentados estuvieron con el Colo, Con Janson jugamos en Novena juntos. Es muy importante su apoyo“.

Fue un partido parejo, muy cerrado. Perdimos un partido clave con Quilmes, después con Racing y ahora con Belgrano, todo se hace cuesta arriba. Hay que borrar y empezar de cero.” Opinó con respecto al presente que vive el Matador.

Pero Izaguirre decidió mirar el vaso medio lleno “Es un torneo largo y hay que sumar. Se dio la seguidilla de derrotas pero también se nos puede dar una seguidilla de victorias. La Copa es un partido aparte. No hay que quemarse la cabeza con esas tres derrotas”. Luego concluyó:  “Hay que revertir rápido la situación. Hay que volver a ser el equipo que éramos

Nacido en Olavarría, el 30 de octubre de 1994, le costó llegar a jugar en Primera, pero nunca bajó los brazos y consiguió su objetivo. El Colo se sumo a la lista de jugadores que debutaron de la mano de Gustavo Alfaro ¿Quién será el próximo?