Carlos Tevez sigue haciendo delirar a los hinchas de Boca. No solo a aquellos que tienen el lujo de verlo cada 15 días en la Bombonera, sino también a la gente del interior que cada tanto pueden disfrutar de su fútbol. Esta vez, fue San Juan la provincia que se dio el gusto de ver al ex Juventus, quien convirtió su segundo gol por la Copa Argentina.

Tevez, cada día que pasa, sigue confirmando que es el Jugador del Pueblo. Muy cercano a la gente, y a los hinchas de Boca en particular, el ex Juventus recibe cariño a donde quiera que vaya. Esta vez, mientras el delantero era ovacionado por todo el estadio, una hincha logró burlar la seguridad y darle un abrazo al jugador de la Selección Argentina. El nuevo diez xeneize no dudó, se quitó la camiseta y se la regaló a esta hincha, que se la puso de inmediato.

Tras el partido, el Apache (Tevez) reconoció que les "costó abrir el marcador" y valoró a su rival: "Creo que ellos estuvieron bien parados". Sin embargo, él marcó la diferencia y coronó el resultado con una asistencia y un gol. El Jugador del Pueblo hizo de las suyas en San Juan y Boca goleó a Guaraní Antonio Franco por 4-0 para seguir con vida en la Copa Argentina, uno de los grandes objetivos del Xeneize, que busca clasificarse de nuevo a la Copa Libertadores.

Pese a su gran rendimiento, Tevez reconoció que siente el cansancio acumulado, ya que no tuvo tiempo de descanso. "Ya pasó la adaptación, me cuesta porque para mí es el fin de temporada. Tendría que tener vacaciones, pero lo disfruto y estoy feliz", afirmó el delantero.

Por último, el Apache destacó la importancia de esta victoria que, pese a ser abultada, costó. “No podemos regalar un partido así, es importante para nosotros. Boca tenía más que perder que ganar en este partido. Por suerte se dio un buen partido, y la verdad que me voy contento”, manifestó Tevez, figura indiscutible de este Boca que quiere quedarse con todo lo que se viene.