El entrenador sabalero, Darío Franco, va diagramando el posible equipo titular que enfrentará este sábado desde las 17.10 a Vélez con el arbitraje de Jorge Baliño por la vigésimo primera fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Para este encuentro el equipo titular presentaría modificaciones como la entrada de Clemente Rodríguez quien viene de recuperarse de su tercer desgarro desde que llego al club, esta vez en el aductor derecho, y entraría en reemplazo de Franco Leys mientras que la otra variante es el ingreso de Cristian Guanca por Gustavo Villarruel.

Clemente no estuvo presente en los últimos tres partidos por lesión, ante River se quedó afuera por una contractura y en la semana posterior se confirmó que padecía un desgarro, por lo cual estuvo al margen de los compromisos frente a Independiente y Aldosivi. 

El que no llegara para enfrentar a Vélez será Pablo Ledesma quien aún no se recupera de su desgarro.

El once titular que probó Franco durante el entrenamiento está compuesto por: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti e Ismael Benegas; Clemente Rodríguez, Cristian Guanca, Matías Ballini, Cristian Llama y Osvado Arroyo; Alan Ruiz; Pablo Vegetti. 

Finalización de mandatos

El presidente de Colón, Víctor Gordano, habló del tema político y de la posible finalización de su mandato: “La idea es llamar a una asamblea para modificar el estatuto y acortar el mandato de cuatro a dos años, como estaba antiguamente y que fue cambiado por la anterior gestión. Si eso se aprueba en la asamblea, nosotros vamos a dar el ejemplo y presentaremos nuestra renuncia y llamaremos a elecciones. De todos modos, tenemos tiempo, falta mucho y ahora nos abocamos a este momento complicado en lo deportivo”.  “La primera medida es modificar el estatuto, porque si la Asamblea no está de acuerdo con el proyecto de acortar el mandato a dos años, tendremos que ver qué hacemos. Si se aprueba nuestra moción, existirá la renuncia de toda la comisión directiva y llamaremos a elecciones para diciembre”.