El técnico de San Lorenzo Edgardo Bauza diagramó durante la mañana de hoy el posible once con el que enfrentará este sábado 20:30 horas a Argentinos Juniors. En donde se jugará mantener la punta del campeonato que comparte con Boca, ambos con 43 unidades.

Además de la conferencia de prensa que brindó el vicepresidente del club Marcelo Tinelli, en la cual aclaró todos los puntos de su candidatura a presidente de AFA en marzo de 2016. En la cancha ubicada al lado de la popular del Pedro Bidegain, el entrenador del Ciclón llevó a cabo la práctica para comenzar la puesta a punto del equipo. El entrenamiento fue abierto a la prensa a las 11:30hs. En la misma además de realizar trabajos precompetitivos, los jugadores se dividieron entre suplentes y titulares. 

De cara al encuentro del fin de semana Bauza recuperará a Juan Mercier y a Mario Yepes, por Enzo Kalinski y Fabricio Fontanini respectivamente. Con quien no podra contar es con Julio Buffarini debido a que ante Crucero del Norte el defensor llegó a la décima amarilla. Su reemplazante iba a ser Gonzalo Prosperi, quien sufrió de un desgarro de 4mm en el aductor derecho. Es por ello que en lugar de Buffa ingresará Mauro Cetto, que tiene pocas actuaciones en esa posición. La última vez fue en el empate 1-1 ante Newell's en la fecha 12 de este Campeonato.

 La otra posible baja sensible que sufriría San Lorenzo es la de Sebastián Torrico. Es que el arquero fue papá ayer y lamentablemente su hijo tuvo problemas de salud. Por lo que por cuestiones personales aún no se puede confirmar la titularidad del futbolista para enfrentar al Bicho.

Se estima que el posible equipo que Bauza presente ante el conjunto de La Paternal este conformado por: Torrico (o Devecchi); Cetto, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Matos y Cauteruccio.