Luego de una larga espera, Ramón Díaz develó la lista final de la Selección de Paraguay y Néstor Ortigoza será parte de los amistosos de la próxima fecha FIFA.

Esto terminó con la lenta espera de Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo, que esperaba contar con el ex Argentinos Juniors para el choque ante Boca Juniors. "Ortigoza es tan importante para nuestro funcionamiento como Tevez lo es para el de ellos", comentó el Patón Bauza al respecto.

De esta forma, el clásico del 6 de septiembre se quedará sin sus mejores figuras, ya que, en el Xeneize, no podrán ser de la partida Fernando Gago y Carlos Tévez, convocados por Gerardo Martino a la Selección Argentina, así como tampoco José Fuenzalida (Chile) y Nicolás Lodeiro (Uruguay).

Como si todo esto fuera poco, Pablo Zabaleta, lateral del Manchester City, se lesionó en la rodilla derecha, por lo que se perderá la gira por Estados Unidos y Julio Buffarini es el principal candidato para reemplazarlo. De todas formas, el Tata Martino también tiene en la mira a Gino Peruzzi, otro titular del club de la Ribera, para ser quien ocupe el lateral derecho.